Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) analizará las estrategias utilizadas en un evento promocional organizado por una empresa en el sector emergente del pádel en Estados Unidos, llevado a cabo en el Palacio de Miraflores. El estudio se enfoca en comprender cómo la empresa aprovechó este evento como una oportunidad para aumentar su visibilidad de marca, promover sus servicios, así como para fortalecer sus relaciones con actuales y potenciales clientes.
En este trabajo se observará todo el contexto que engloba al Pádel en España y Estados Unidos para comprender el tipo de evento que se realiza y se recorrerán las diferentes fases del acontecimiento, desde su origen hasta su recogida y limpieza final, pasando por las etapas de producción, preparación y ejecución.
Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) analizará las estrategias utilizadas en un evento promocional organizado por una empresa en el sector emergente del pádel en Estados Unidos, llevado a cabo en el Palacio de Miraflores. El estudio se enfoca en comprender cómo la empresa aprovechó este evento como una oportunidad para aumentar su visibilidad de marca, promover sus servicios, así como para fortalecer sus relaciones con actuales y potenciales clientes.
En este trabajo se observará todo el contexto que engloba al Pádel en España y Estados Unidos para comprender el tipo de evento que se realiza y se recorrerán las diferentes fases del acontecimiento, desde su origen hasta su recogida y limpieza final, pasando por las etapas de producción, preparación y ejecución. Read More