Para las PyMEs, el comercio digital ya no es un diferenciador, sino un requisito básico en su estrategia de negocio

60% de las pequeñas y medianas en México (PyMEs) ya vende sus productos a través de plataformas de e-commerce, marketplaces y redes sociales. Vender en línea ya no es un diferenciador, sino un requisito básico en su estrategia de negocio, crecimiento y profesionalización. Así lo aseguró el Barómetro GS1 2024. Se trata de la séptima […]

El cargo Para las PyMEs, el comercio digital ya no es un diferenciador, sino un requisito básico en su estrategia de negocio apareció primero en THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate..

​60% de las pequeñas y medianas en México (PyMEs) ya vende sus productos a través de plataformas de e-commerce, marketplaces y redes sociales. Vender en línea ya no es un diferenciador, sino un requisito básico en su estrategia de negocio, crecimiento y profesionalización. Así lo aseguró el Barómetro GS1 2024. Se trata de la séptima
El cargo Para las PyMEs, el comercio digital ya no es un diferenciador, sino un requisito básico en su estrategia de negocio apareció primero en THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.. Read More