El objetivo principal del presente Trabajo Final de Grado (TFG) es analizar la percepción que tienen los/las acampados/as entre 12 y 17 años, monitores/as, coordinadores/as y directores/as de campamentos sobre la influencia de la mentoría del monitor de campamentos en el medio natural con niños y adolescentes.
Para ello, se ha llevado a cabo una revisión bibliográfica exhaustiva de la literatura científica, presentada en el Marco Teórico. A continuación, aparece el Marco Metodológico y los Resultados, donde se detallan los datos recogidos a través de dos cuestionarios respondidos por un total de 77 participantes.
Los resultados obtenidos se han comparado y discutido con las conclusiones de estudios previos para proporcionar una visión integral sobre el impacto de la mentoría en este contexto.
El objetivo principal del presente Trabajo Final de Grado (TFG) es analizar la percepción que tienen los/las acampados/as entre 12 y 17 años, monitores/as, coordinadores/as y directores/as de campamentos sobre la influencia de la mentoría del monitor de campamentos en el medio natural con niños y adolescentes.
Para ello, se ha llevado a cabo una revisión bibliográfica exhaustiva de la literatura científica, presentada en el Marco Teórico. A continuación, aparece el Marco Metodológico y los Resultados, donde se detallan los datos recogidos a través de dos cuestionarios respondidos por un total de 77 participantes.
Los resultados obtenidos se han comparado y discutido con las conclusiones de estudios previos para proporcionar una visión integral sobre el impacto de la mentoría en este contexto. Read More