Fundación Arcor renueva su imagen y compromiso con la niñez

En un paso más hacia la consolidación de su misión, Fundación Arcor renovó su imagen institucional y con ello su compromiso con niños y niñas. Creada en 1991 por Grupo Arcor, la organización trabaja con el objetivo de generar oportunidades educativas para la niñez en Latinoamérica.

El nuevo isologotipo fue concebido como una representación gráfica de su identidad institucional, indicó la organización. “Su diseño refleja la continuidad con el espíritu de compromiso social de Grupo Arcor y fortalece su vinculación. El ícono es fácilmente identificable y asociado a nuestra causa de acción: la niñez”, explicó Laura Pagani, presidenta de Fundación Arcor.

Los colores del isologotipo, azul y amarillo, compartidos con los de Grupo Arcor, simbolizan claridad y confianza, en el caso del azul, mientras que el amarillo sol irradia calidez y vitalidad. Juntos, estos colores buscan inspirar a construir un presente y futuro “vibrante” para las comunidades en donde operan Grupo Arcor y su Fundación.

A lo largo de sus más de 30 años, la Fundación ha apoyado alrededor de 4.500 proyectos de los que participaron 7 millones de infantes y 1.5 millones de personas que trabajan con la niñez, en alianza con más de 2.000 instituciones.

La entrada Fundación Arcor renueva su imagen y compromiso con la niñez se publicó primero en CONTAINER.

En un paso más hacia la consolidación de su misión, Fundación Arcor renovó su imagen institucional y con ello su compromiso con niños y niñas. Creada en 1991 por Grupo Arcor, la organización trabaja con el objetivo de generar oportunidades educativas para la niñez en Latinoamérica. El nuevo isologotipo fue concebido como una representación gráfica
La entrada Fundación Arcor renueva su imagen y compromiso con la niñez se publicó primero en CONTAINER. Read More