El Black Friday 2024 prometía ser, como cada año, una de las fechas más relevantes para el comercio electrónico. Sin embargo, el incremento en las ventas no solo significa un aumento en los envíos, sino también un crecimiento proporcional en las devoluciones, uno de los grandes dolores de cabeza para las empresas logísticas y también, como no, para las de e-commerce. Este fenómeno, que se ha convertido en un desafío clave para el sector, exige soluciones innovadoras para garantizar tanto la satisfacción del cliente como la rentabilidad de las operaciones logísticas.
El Black Friday 2024 prometía ser, como cada año, una de las fechas más relevantes para el comercio electrónico. Sin embargo, el incremento en las ventas no solo significa un aumento en los envíos, sino también un crecimiento proporcional en las devoluciones, uno de los grandes dolores de cabeza para las empresas logísticas y también, como no, para las de e-commerce. Este fenómeno, que se ha convertido en un desafío clave para el sector, exige soluciones innovadoras para garantizar tanto la satisfacción del cliente como la rentabilidad de las operaciones logísticas. Read More