Percepción de frecuencia de uso y utilidad de las TIC para la práctica del skateboarding

El estudio se realizó con el objetivo principal de determinar la frecuencia de uso y utilidad de las TIC en la práctica del skateboarding en 31 skaters de todo el país, 6 mujeres y 25 hombres, con una edad media de 24.94 años. En primer lugar, se evalúo la frecuencia de uso de páginas webs y tiendas online, acto seguido la frecuencia de uso de accesorios inteligentes y aplicaciones móviles. Por último, se evalúo la percepción de la utilidad deportiva de las aplicaciones móviles y las redes sociales.
Los resultados muestran una alta presencia de las tecnologías entre los atletas estudiados, en todas las dimensiones salvo en los accesorios inteligentes. Destaca el resultado de la frecuencia de uso de las redes sociales, siendo todos los skaters usuarios frecuentes de las mismas.

​El estudio se realizó con el objetivo principal de determinar la frecuencia de uso y utilidad de las TIC en la práctica del skateboarding en 31 skaters de todo el país, 6 mujeres y 25 hombres, con una edad media de 24.94 años. En primer lugar, se evalúo la frecuencia de uso de páginas webs y tiendas online, acto seguido la frecuencia de uso de accesorios inteligentes y aplicaciones móviles. Por último, se evalúo la percepción de la utilidad deportiva de las aplicaciones móviles y las redes sociales.
Los resultados muestran una alta presencia de las tecnologías entre los atletas estudiados, en todas las dimensiones salvo en los accesorios inteligentes. Destaca el resultado de la frecuencia de uso de las redes sociales, siendo todos los skaters usuarios frecuentes de las mismas. Read More