Influencia de la mentoría de los monitores de campamentos en el medio natural con niños y adolescentes

El objetivo principal del presente Trabajo Final de Grado (TFG) es analizar la percepción que tienen los/las acampados/as entre 12 y 17 años, monitores/as, coordinadores/as y directores/as de campamentos sobre la influencia de la mentoría del monitor de campamentos en el medio natural con niños y adolescentes.
Para ello, se ha llevado a cabo una revisión bibliográfica exhaustiva de la literatura científica, presentada en el Marco Teórico. A continuación, aparece el Marco Metodológico y los Resultados, donde se detallan los datos recogidos a través de dos cuestionarios respondidos por un total de 77 participantes.
Los resultados obtenidos se han comparado y discutido con las conclusiones de estudios previos para proporcionar una visión integral sobre el impacto de la mentoría en este contexto.

​El objetivo principal del presente Trabajo Final de Grado (TFG) es analizar la percepción que tienen los/las acampados/as entre 12 y 17 años, monitores/as, coordinadores/as y directores/as de campamentos sobre la influencia de la mentoría del monitor de campamentos en el medio natural con niños y adolescentes.
Para ello, se ha llevado a cabo una revisión bibliográfica exhaustiva de la literatura científica, presentada en el Marco Teórico. A continuación, aparece el Marco Metodológico y los Resultados, donde se detallan los datos recogidos a través de dos cuestionarios respondidos por un total de 77 participantes.
Los resultados obtenidos se han comparado y discutido con las conclusiones de estudios previos para proporcionar una visión integral sobre el impacto de la mentoría en este contexto. Read More